1ro, 2do, 3ro KAOS

1ro, 2do, 3ro KAOS

Hace rato que venimos observando, y por supuesto que lo publicamos varias veces en este medio, que Capitán Sarmiento a quedado estancado en el tiempo, tirando por la borda todos los adelantos que la anterior gestión municipal había logrado. Nos da la impresión que la actual intendenta se ha dedicado más a la política que a administrar el municipio.

Primero: realizó un traspaso de partido político inesperado y dejó el PRO para pasar a la Libertad Avanza, y parece que a partir de allí no avanzó mas con su gestión. Se le armó un merengue bárbaro con la recolección de basura: los camiones que tenían reventaron los motores y pasaron a mejor vida, eso le llevó un par de días organizarse y como era de esperar la basura se acumuló dejando una mala impresión en la comunidad. Luego consiguió un recolector nuevo o semi nuevo pero el ritmo de recolección se alteró notablemente. A tal punto que la gente hasta el día de hoy, no sabe los horarios en que pasaran los recolectores, agregando aún mas caos a la situación.

Segundo: el invierno tiene la particularidad de hacer caer las hojas de los árboles, y esto genera también acumulación de las mismas en calles y veredas, y aquí también el municipio se desentendió del problema, y los frentistas hicieron lo mismo: conclusión el pueblo esta sucio y desarreglado. Aquí hay culpa compartida, pero como dijo mi abuela hay que predicar con el ejemplo: si las autoridades no se ocupan

¿Por qué nosotros? Pero recordemos que un día que llovió como nunca en la ciudad y las alcantarillas no lograron llevar toda el agua porque las hojas secas las taparon, y para que seguir con las consecuencias; calles anegadas, automóviles atrapados en corrientes de agua, el nuevo acceso de la Avenida Mitre fue destruido por el líquido elemento, y hasta el puente de la calle Córdoba recientemente inaugurado estuvo a punto de sucumbir. No tenemos que dejar que esto suceda nuevamente, hagamos algo de prevención, por favor!!!!!

Tercero:  no es novedad que después del gran meteoro en las calles de la ciudad aparecieron los insufribles pozos que se multiplicaron en forma exponencial. De arreglarlos ni hablar. A la intendenta solo le preocupan las elecciones de setiembre que le puede traer un dolor de cabeza porque renueva seis bancas, y tiene miedo de perderlas, aunque la oposición tiene graves problemas para agruparse porque son muchas las divisiones internas, pero de todas formas tiene muchas posibilidades de obtener mas ediles que le complicarían gobernar los dos años siguientes. Bueno…. pero este tema ….será para la próxima.